Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 07:23




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Total Extinction - Sentinel Games
NotaPublicado: Jue, 15 Ago 2013, 15:15 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
Une empresa de minis española, sentinel games. Van a sacar un juego de batallas futuristas en escala 28mm.

Introducción

La humanidad salió al espacio confiando en que la inmensidad del cosmos constuyera un nuevo ser humano y dejara atrás sus eternos problemas. Sin embargo, estos siguieron al hombre allá donde fueron. Los hombres siguieron guerreando ahora confrontados en dos grandes bloques antagónicos: la Corporación Reguladora (o simplemente la Corporación) y la Unión de Colonias.
La diferencia ideológica era insalvable, dos rivales irreconciliables que parecían destinados a luchar eternamente por la hegemonía. Incluso el descubrimiento de una raza alienígena, los Elohim y la consiguiente guerra que se desencadenó contra ellos no consiguió unir a la humanidad.
La guerra, aunque cada vez más virulenta, entre la Corporación, la Unión de Colonias y los Elohim parecía muy lejana para los miles de millones de seres que no se encontraban en primera línea. Hasta que aparecieron los Glorlons. Estos seres implacables desencadenaron una guerra de exterminio contra todo aquel que intentara resistir. A partir de entonces la guerra no sería por definir una fronteras, sino por la existencia misma.
Los ejércitos Glorlons invadieron un mundo humano o elohim tras otro, devastando y aniquilando por doquier. Su meta era clara: la extinción de toda especie que pudiera oponérseles. Un sistema tras otro la guerra se extiende y sólo una especie sobrevivirá a ella, las demás se verán abocadas a la Extinción Total.

Image


Sistema de juego

Total Extinction es un juego de batallas futuristas mediante miniaturas para 2 o más jugadores.
Los jugadores toman el mando de un batallón de tropas de una de las naciones estelares (Glorlon, Unión de Colonias, Corporación Reguladora o Elohim) que se enfrentan en una implacable guerra por la supervivencia. Cada batallón está dividido en unidades formadas por entre 1 y 9 miniaturas y dirigidas por un comandante.
El juego se estructura en una serie de turnos (normalmente en turno a 6) que se pueden resolver en un tiempo de partida de unas 2 horas. En cada turno, de forma alterna, los jugadores van activando sus unidades que pueden mover, disparar e incluso asaltar a las unidades enemigas para poder tomar el control de zonas clave del campo de batalla (Objetivos) y así ganar la partida. Para conseguir la victoria cuentan además con la ayuda de sus comandantes, que mediante hábiles tácticas (representadas por cartas) pueden decantar la lucha hacia un bando u otro.

Image

Image


DESCARGA DE REGLAS BETA
http://sentinel-games.com/index.php?con ... tachment=9


Tiene muy buena pinta. Estaría bien probarlo y enviarle nuestras impresiones.

Saludos

_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
____________Imagen____________


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Total Extinction - Sentinel Games
NotaPublicado: Vie, 16 Ago 2013, 00:04 
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 15:26
Mensajes: 472
y como podriamos probarlo?
representamos minis


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron