Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 14:09




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Reflexiones Pseudo-Estadísticas de "El Reverendo"
NotaPublicado: Jue, 14 Mar 2013, 18:37 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 16:16
Mensajes: 1741
Os dejo con una serie de reflexiones y estadísticas super divertidas que he encontrado en el foro Wargames Spain (El foro nacional de Flames of War) escritas por el usuario "El reverendo"

http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... =16&t=3677

La verdad que me he partido el ojete un buen rato. Espero que os guste y os riáis también!! :mrgreen:

---------------------------------------------------------------

REFLEXIONES PSEUDO-ESTADISTICAS (censurese lo que resulte improcedente/impertinente)

Tras el estudio pormenorizado de los datos aportados por los usuarios al Foro WARGAMES SPAIN, por parte de la Seccion de I.A. (Inteligencia Absurda), podemos extraer las siguientes conclusiones:

-El 99,99% de los foreros adquiere mas minis de las que humanamente es capaz de pintar (margen de error 0,01)

-El punto de inflexion entre la impetuosidad jovenzuna y la sosegada experiencia (...seamos diplomaticos) es de 33 tacos (...si, yo tambien estoy sorprendido).

-La edad del forero esta acotada inferiormente por 12 y superiormente por 61.

-Solo un 0,09% de los foreros son feminas (...ainss... -suspiro-).

-Un 0,13% de los foreros andan un poco despistaos (¿...como que Napoleonicos?).

-Ellos los prefieren rubios (...sin mariconadas...) Como primera opcion, el forero medio juega con:
44,05% Alemanes
11,58% Britanicos
17,36% Americanos
14,47% Sovieticos
4,50% Italianos
1,29% Franceses

De estos, un 16,08% cambia de chaquet... juega con otros ejercitos cuando la ocasion lo requiere.

-Mas de un 70% de los foreros han pasado por GW. Propongo montar sesiones de terapia de grupo Geimguorsops Anonimos (...ya imagino a alguien levantandose para confesar, con rostro compungido y utilizando dos dedos para taparse los ojos: "-Hola, me llamo fulanito y .. en una ocasión .. pinte una .. olla caliente halfling...", arrancando a su alrededor desgarrados asentimientos, y complices "ohhh" y "ahhh" de tierna comprension...)

-El nivel de las investigaciones historicas denota un nivel intelectual medio-alto (si no encuentras algo en el foro simplemente es que no existió...)

-Las fotografias de minis aportadas por algunos foreros pueden ser perjudiciales para la salud; consulte a su farmaceutico (por ansioliticos); asuma cuanto antes que los Heresy & Company estan en un plano superior de maqueado que el resto de los simples mortales.

-Un par de foreros pueden incansablemente dar las vueltas que haga falta a una lista de ejercito durante varios dias en ausencia de alimento, agua e incluso oxigeno.

-Los posibles conatos de altercado de indole politica son inmediatamente dispersados por expeditivos golpes de remo (be remo, my friend).

-El 100% de los foreros adultos juegan muchisimo menos de lo que desearian. Es similar a la vida sexual de un divorciado: mucho hobby onanista en casita, pero a la hora de la verdad fo...digoo juega de ciento a viento (con este comentario me he ganado el remazo y expulsion...)

_________________
Pollico te permite enviar en WAB cientos de miniaturas a su muerte en menos de dos horas
Image


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Reflexiones Pseudo-Estadísticas de "El Reverendo"
NotaPublicado: Jue, 14 Mar 2013, 23:06 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 14 Ago 2012, 13:12
Mensajes: 652
Dios, todo lo que dice es verdad, alabadle¡¡¡¡¡

_________________
"Yo te hubiera seguido; mi hermano; mi capitán; mi Rey"

Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Reflexiones Pseudo-Estadísticas de "El Reverendo"
NotaPublicado: Jue, 14 Mar 2013, 23:59 
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 15:26
Mensajes: 472
muy bueno


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron