BetulaLúdica Foro
http://foro.betulaludica.com/

Vesta: Sangre y arena
http://foro.betulaludica.com/viewtopic.php?f=10&t=1037
Página 1 de 1

Autor:  EagleFlyFree [ Mié, 26 Ago 2015, 20:28 ]
Asunto:  Vesta: Sangre y arena

Aquí presento el wargame que estoy realizando. El título de esta primera parte hace referencia a la lucha de gladiadores, pues es donde se sitúa. En el futuro, si todo sale bien, tengo pensado ampliar las posibilidades de juego y hacer escaramuzas urbanas, por ejemplo.

El juego forma parte de Vesta. Una ambientación que he creado y que pretende ser multisistema (la punta de lanza serán las novelas, con la trilogía Crónicas de Vesta a la cabeza) pero la idea es ésa: Novelas, juego de miniaturas, juego de rol, cómics, que Hollywood me compre los derechos para sacar películas...

Pero bueno, poco a poco. Por lo pronto aquí está el borrador de reglas de este juego de miniaturas. Bebe sobre todo de Heroclix aunque elimina los colores/superpoderes y añade el concepto de que unas acciones pueden ser más rápidas que otras.

Aquí el reglamento versión alfa y aquí las primeras fichas de personaje.

Sólo lo he jugado en mi cabeza, así que cuando podáis lo probamos... por supuesto, estoy abierto a todo tipo de sugerencias ;O)

Autor:  Blackbird [ Mié, 26 Ago 2015, 22:13 ]
Asunto:  Re: Vesta: Sangre y arena

He podido leer la mitad, tiene muuuuy buena pinta. Me recuerda, como bien dices a una mezcla de Heroclix y WoW miniatures, por eso de los tiempos de activación.

Veamos cómo evoluciona este proyecto :D

Pd: tengo esta caja de minis sin abrir que podriamos aprovechar para los testeos, poniendoles bases de heroclix recicladas

Image
http://www.plasticsoldierreview.com/Review.aspx?id=1258

Autor:  moya [ Mié, 26 Ago 2015, 23:17 ]
Asunto:  Re: Vesta: Sangre y arena

cuando pueda lo hecho un ojo, o eso o me lo enseñais y me ahorro la lectura.

Pd: chema y sus minis de 1/72..... como te molan!!!!!!

Autor:  EagleFlyFree [ Mié, 26 Ago 2015, 23:57 ]
Asunto:  Re: Vesta: Sangre y arena

Vale, Chema, me has pillado, también hay parte de inspiración en el WoW, jeje. Para miniaturas a mí me gustan cuanto más grandes mejor, de hecho pensé en decir que en escala 54 mm, pero los orcos que son mayoría medirían unos 7 cm y eso ya sí es demasiado. Aunque bueno, para testear esas valen. De todas formas hay ahí una conversación que debemos tener... :roll:

Y Moya, las reglas son cinco páginas, cuatro si quitamos las habilidades especiales, que no se diga que la juventud no lee =P

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/