Identificarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:24




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Juego de tronos (ESDLA)
NotaPublicado: Dom, 22 Feb 2015, 22:41 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 14 Ago 2012, 13:12
Mensajes: 652
Bueno, como comente aquí esta el suplemento de mas de 200 páginas con los atributos de todas las facciones de juego de tronos para el sistema de juego El Hobbit. Por el currazo que tiene merece la pena probarlo.

http://dkminis.blogspot.com.es/

Image

Image
Image

Un saludo

_________________
"Yo te hubiera seguido; mi hermano; mi capitán; mi Rey"

Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Juego de tronos (ESDLA)
NotaPublicado: Dom, 22 Feb 2015, 22:48 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 14 Ago 2012, 13:12
Mensajes: 652
Por cierto pongo por aquí algunas imágenes por si alguien esta pensando en hacerse un ejercito de juego de tronos, yo estoy esperando que me lleguen las minis para hacerlo jajajaj

Image
Image
guardia de la noche


Image
Baratheon y escudos Stark, Tully y Arryn

Image
Image
Casas menores

Image
Stark

Image
Image
Lannister

Image
incluso Mormont xD

Bueno con esto espero haber podido ayudar a alguien.
Un saludo y perdón por el doble post y este tochazo jajaja.

_________________
"Yo te hubiera seguido; mi hermano; mi capitán; mi Rey"

Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Juego de tronos (ESDLA)
NotaPublicado: Lun, 23 Feb 2015, 00:19 

Registrado: Mar, 23 Oct 2012, 09:56
Mensajes: 187
La verdad es que tiene una pinta estupenda...
Lo pondremos en la lista de valoración y captación de información... :roll:
Gracias por la información...


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Juego de tronos (ESDLA)
NotaPublicado: Lun, 23 Feb 2015, 09:32 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 23:12
Mensajes: 305
Mola mucho moya. Lástima que el sistema no me guste demasiado. Pero un ejército de ese tipo para kow no estaría mal...


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Juego de tronos (ESDLA)
NotaPublicado: Lun, 23 Feb 2015, 15:50 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 13:35
Mensajes: 1032
Pues yo si que me hacía una banda, y me imprimía el libro en lulu.com, que por 10€ en blanco y negro encuadernado pro y con gastos de envio, tiene que ser una gozada jugar.

Unos baratheon ahí to guapos... jejeje

Además, se pueden usar para jugar a ESDLA, SAGA (hay tablas por ahí) , KoW y Lion Rampant :D :D :D

_________________
"Kings of War es como el reglamento de Warhammer pero en sencillo, buen rollo, arcoiris y unicornios." Expio, de La Armada.
____________Imagen____________


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Juego de tronos (ESDLA)
NotaPublicado: Mar, 24 Feb 2015, 00:08 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 02:01
Mensajes: 662
No puedo más que alabar el trabajo de maquetación de todo el suplemento pues es un curro importante en cuanto a tablas, imágenes y demás (se nota que el autor es fan de Daenerys, pero no nos vamos a enfadar por ello) Sin embargo, en cuanto al contenido en sí ya no puedo estar tan de acuerdo. He estado viendo los perfiles (sobre todo los héroes) y no me convencen demasiado sus atributos o los puntos respecto a ellos. Por ejemplo los dos que has puesto, Jaime vale 120 puntos, lo mismo que Robb más Vientogrís, sin embargo el norteño y su huargo harían trizas al Matarreyes.

Tampoco me convencen las listas de ejército tal y como están planteadas. No veo nada claro lo de dividir por zonas en vez de por familias. No entiendo por qué separar Desembarco con Robert y Desembarco con Joffrey. No tiene sentido tampoco separar 'Guardianes del Norte' de 'Traidores del Norte' ya que mientras Robb Stark está con vida, Roose Bolton combate en su ejército y después es Bolton quien obtiene el título de Guardián del Norte. Además, echo en falta cosas como el poder incluir a Tyrion en la Compañía Dorada o a Brienne de Tarth junto a Catelyn Stark, para la que tiene un juramento.

A pesar de esto, en general tiene buena pinta y diría de probarlo para de paso tratar de pulirlo.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Juego de tronos (ESDLA)
NotaPublicado: Mar, 24 Feb 2015, 00:53 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 14 Ago 2012, 13:12
Mensajes: 652
Compartiré tus críticas con el autor del suplemento fly, según me comento el eje central de las facciones lo separa entre antes de la guerra de los reyes y después.
Además a unido facciones como los arryn por que según el quedarían ejércitos con poca tropa como sería el típico ejemplo de numenor en nuestro juego.
En cuanto a los atributos, como en esdla no todos están igualados y habría que ver la lista al completo y la utilidad de cada héroe en ella para poder valorar realmente al héroe, aunque en este caso creo que Jaime no tiene nada que envidiarle a Robb.

un saludo

_________________
"Yo te hubiera seguido; mi hermano; mi capitán; mi Rey"

Imagen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron